Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

¿como impedir ejecutar mas de una vez la misma aplicacion?

Estas en el tema de ¿como impedir ejecutar mas de una vez la misma aplicacion? en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. buenas amigos, mi nombre es Jose Mier de Santa Marta - Colombia, estudiante de XI semestre de Ingeniera de Sistemas y necesito que me ayuden ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2007, 19:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo ¿como impedir ejecutar mas de una vez la misma aplicacion?

buenas amigos, mi nombre es Jose Mier de Santa Marta - Colombia, estudiante de XI semestre de Ingeniera de Sistemas y necesito que me ayuden con lo siguiente:

Necesito el codigo de como impedir que se pueda ejecutar mas de una vez una aplicacion? agradezco su colaboracion.

[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2007, 07:25
Avatar de tazzito  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 381
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Re: ¿como impedir ejecutar mas de una vez la misma aplicacion?

en el load de form principal o el sub main depende de como tengas configurado para que inicie pega esto

If App.PrevInstance = True Then
msgox "Aplicacion ya corriendo"
End
endif
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2007, 08:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: ¿como impedir ejecutar mas de una vez la misma aplicacion?

Gracias taz!! espero y me puedas colaborar tambien con otra duda en otro tema
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/02/2007, 17:00
Avatar de [EX3]  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid
Mensajes: 203
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: ¿como impedir ejecutar mas de una vez la misma aplicacion?

Mejoro el ejemplo con la posibilidad de que no solo no ejecute otra instancia del programa si no que llame a la instancia ya creada y muestre en pantalla la ventana de este, como algunos programas hacen:

Instancia unica del programa

Salu2...
__________________
Proyecto dx_lib32 (http://dxlib32.se32.com) Libreria DLL ActiveX para el desarollo de juegos y programas multimedia en Visual Basic 6.0 con la potencia de DirectX

Dice un dicho que "el que calla otorga". En internet tenemos otro que dice "nunca alimentes a un troll" que viene a decir "dejale hablar solo que se ya se cansara de incordiar". Solo los necios creen tener la razon con la ultima palabra.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:00.