Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Como imprimir a doble cara con VB

Estas en el tema de Como imprimir a doble cara con VB en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Alguien sabe como imprimir desde codigo VB6 un documento pdf con la opción Duplex (doble cara). e buscado información y no e podido encontrar nada. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2013, 07:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: medellin-colombia
Mensajes: 47
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Como imprimir a doble cara con VB

Alguien sabe como imprimir desde codigo VB6 un documento pdf con la opción
Duplex (doble cara). e buscado información y no e podido encontrar nada. por favor ayuda. :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2013, 11:28
Avatar de A.H.H  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: IRUN,(GUIPUZCOA) España
Mensajes: 178
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 4
Respuesta: Como imprimir a doble cara con VB

Hola en este enlace encontré esto no se si servirá para tus propósitos...


http://es.scribd.com/doc/19744451/El-Objeto-Printer-VB


Duplex

Devuelve o establece un valor que determina si las páginas se imprimen por los dos lados (si laimpresora tiene esta característica). No disponible en tiempo de diseño.Sintaxis

Printer.Duplex[= valor]Donde valor es un valor o constante que especifica el tipo de impresión, tal como se describe acontinuación
Constante Valor Descripción
bPRDPSimplex 1 Impresión en una sola cara con la orientación actual.
vbPRDPHorizontal 2 Impresión en dos caras con vuelta de páginahorizontal.
vbPRDPVertical 3 Impresión en dos caras con vuelta de página vertical.
Con impresión a doble cara horizontal, la parte superior de ambas caras de la hoja están en elmismo borde de la hoja. Con impresión a doble cara vertical, la parte inferior de una página estáen el mismo borde de la hoja que la parte superior de la página siguiente
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/12/2013, 07:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: medellin-colombia
Mensajes: 47
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Respuesta: Como imprimir a doble cara con VB

A.H.H Muchas gracias por tu respuesta.

Tengo una duda en cuanto al objeto printer. si yo quiero abrir es un archivo ya existente es posible hacerlo con el printer yo estoy utilzando este este codigo

ShellExecute 0, "print", "" & RutaPDF & "", 0, 0, 1

y me funciona a la perfección pero no encuentro la forma de imprimir a doble cara


Etiquetas: ado, cara, doble, vb, vb6
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:02.