Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

como inserto un nuevo registro de visual basic 2005 a acces

Estas en el tema de como inserto un nuevo registro de visual basic 2005 a acces en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola a todos soy nuevo en esto principalmente la razon por la cual me agregue a este foro fue por que necesito un poco de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2007, 22:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
como inserto un nuevo registro de visual basic 2005 a acces

hola a todos soy nuevo en esto principalmente la razon por la cual me agregue a este foro fue por que necesito un poco de ayuda estoy tratando de insertar un nuebo registro de visual basic 2005 a acces en una aplicacion aspx he podido realizar una consulta con el siguiente codigo:

Imports System.Data
Imports System.Data.OleDb

Partial Class _Default
Inherits System.Web.UI.Page
Dim conn As OleDbConnection
Dim da As OleDbDataAdapter
Dim ds As DataSet
Dim cadconn As String



Protected Sub Page_Load(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Me.Load

End Sub

Protected Sub Button1_Click(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
cadconn = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=C:\Documents and Settings\Max\Mis documentos\Visual Studio 2005\WebSites\pruebasesion\App_Data\prueba.mdb"
Dim cad As String
cad = " "
cad = "select * from articulos where clave = " + DropDownList1.SelectedValue()
Label1.Text = cad

conn = New OleDbConnection(cadconn)
da = New OleDbDataAdapter(cad, conn)
da.SelectCommand().CommandText() = cad

ds = New DataSet()
da.Fill(ds, "articulos")

GridView1.DataSource() = ds
GridView1.DataMember() = "articulos"
GridView1.DataBind()
End Sub
End Class