Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

como inserto un nuevo registro de visual basic 2005 a acces

Estas en el tema de como inserto un nuevo registro de visual basic 2005 a acces en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola a todos soy nuevo en esto principalmente la razon por la cual me agregue a este foro fue por que necesito un poco de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2007, 22:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
como inserto un nuevo registro de visual basic 2005 a acces

hola a todos soy nuevo en esto principalmente la razon por la cual me agregue a este foro fue por que necesito un poco de ayuda estoy tratando de insertar un nuebo registro de visual basic 2005 a acces en una aplicacion aspx he podido realizar una consulta con el siguiente codigo:

Imports System.Data
Imports System.Data.OleDb

Partial Class _Default
Inherits System.Web.UI.Page
Dim conn As OleDbConnection
Dim da As OleDbDataAdapter
Dim ds As DataSet
Dim cadconn As String



Protected Sub Page_Load(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Me.Load

End Sub

Protected Sub Button1_Click(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
cadconn = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=C:\Documents and Settings\Max\Mis documentos\Visual Studio 2005\WebSites\pruebasesion\App_Data\prueba.mdb"
Dim cad As String
cad = " "
cad = "select * from articulos where clave = " + DropDownList1.SelectedValue()
Label1.Text = cad

conn = New OleDbConnection(cadconn)
da = New OleDbDataAdapter(cad, conn)
da.SelectCommand().CommandText() = cad

ds = New DataSet()
da.Fill(ds, "articulos")

GridView1.DataSource() = ds
GridView1.DataMember() = "articulos"
GridView1.DataBind()
End Sub
End Class

lo que ahora intento hacer es agregar un nuevo regitro si alguien me pudira ayudar se lo agradeceria infinitamente cuento con este codigo pero no me funciona es muy parecido al anterior

Imports System.Data
Imports System.Data.OleDb

Partial Class Default2
Inherits System.Web.UI.Page
Dim connn As OleDbConnection
Dim daa As OleDbDataAdapter
Dim dss As DataSet
Dim cadconnn As String
Protected Sub Page_Load(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Me.Load

End Sub

Protected Sub Button1_Click(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click

cadconnn = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=C:\Documents and Settings\Max\Mis documentos\Visual Studio 2005\WebSites\pruebasesion\App_Data\prueba2.mdb"
Dim cad As String
cad = " "
cad = "insert into prueba2.articulo values(3, " + DropDownList1.SelectedValue() + ", '" + TextBox1.Text + " '," + "'" + TextBox2.Text + "');"
Response.Write(cad)
connn = New OleDbConnection(cadconnn)
daa = New OleDbDataAdapter(cad, connn)
daa.InsertCommand.CommandText = (cad)

dss = New DataSet()
daa.Fill(dss, "articulo")


End Sub
End Class

son prueebas que estoy realizando para realizar un proyecto que tengo en mente pero no encuentro el problema gracias a todos de antemano y un saludo a todos lo usuarios de esta pagina espero y algun dia pueda ayudarlos saludos

Última edición por gorilaconalas; 28/11/2007 a las 22:38
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:47.