Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

como integrar video y mas?

Estas en el tema de como integrar video y mas? en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. tengo un sistema de seguridad que me genera videos de grabaciones de las camaras y tengo ciertas carencias que quisiera resolver con un programa en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2010, 06:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
como integrar video y mas?

tengo un sistema de seguridad que me genera videos de grabaciones de las camaras y tengo ciertas carencias que quisiera resolver con un programa en visual basic 6 lo mas sencillo posible. lo hago en .NET porque sencillamente no tengo ni idea.
lo que yo quiero hacer es un pequeño programa lo mas sencillo posible que me permita visualizar esas grabaciones pero con 2 particularidades para mi dificiles:
-las grabaciones se generan en 2 formatos, uno de ellos es swf y se graban en un servidor. lo que pretendo hacer es que desde fuera, se pueda visualizar una grabacion determinada sabiendo claro esta, su ubicacion en el servidor que por cierto, es en formato http://ubicacion/video.swf. lo que pasa es que quisiera que la visualizacion se realizara tipo streaming, es decir que comience antes de que se finalice la descarga de todo el video.¿lo puedo hacer integrando un objeto mediaplayer o algo asi?
-imaginad que el video se divide en 2 zonas diferenciadas (la puerta y el mostrador), ¿habira manera durante la visualizaciond del video de hacer zoom en una zona determinada del video?

gracias de antemano por vuestra ayuda.
saludos

Etiquetas: integrar, mas, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:54.