Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

como mandar control alt del usando sendkeys

Estas en el tema de como mandar control alt del usando sendkeys en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola gente como estan?? me ha surgido una duda, estoy usando el Sendkeys y no puedo mandar convinaciones de mas de 2 teclas. Por ej ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 18:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
como mandar control alt del usando sendkeys

hola gente como estan??
me ha surgido una duda, estoy usando el Sendkeys y no puedo mandar convinaciones de mas de 2 teclas. Por ej para hacer control+home lo hago:
Sendkeys "^({HOME})"

pero cuando quiero hacer una convinacion de mas de 2 teclas no anda, ejemplo para hacer control + alt + del pongo:

Sendkeys "^(%({DEL}))"

lo que quiero es mandar cualquier convinacion de 3 teclas,Nose algo estare haciendo mal???
Desde ya muchas gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2006, 09:58
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Exclamación Re: como mandar control alt del usando sendkeys

Cita:
Iniciado por mauronet Ver Mensaje
hola gente como estan??
me ha surgido una duda, estoy usando el Sendkeys y no puedo mandar convinaciones de mas de 2 teclas. Por ej para hacer control+home lo hago:
Sendkeys "^({HOME})"

pero cuando quiero hacer una convinacion de mas de 2 teclas no anda, ejemplo para hacer control + alt + del pongo:

Sendkeys "^(%({DEL}))"

lo que quiero es mandar cualquier convinacion de 3 teclas,Nose algo estare haciendo mal???
Desde ya muchas gracias!!!
Tal vez sería mejor tratar de hacer con keybd_event
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:59.