Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Como poner marcadores e historial a mi navegador vb 2008

Estas en el tema de Como poner marcadores e historial a mi navegador vb 2008 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola amigos estoy haciendo un navegador web bastante complejo ya le logre poner las pestañas la progrees bar y un monton de otras cosas y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2010, 12:47
Avatar de mati987  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 52
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Como poner marcadores e historial a mi navegador vb 2008

Hola amigos estoy haciendo un navegador web bastante complejo ya le logre poner las pestañas la progrees bar y un monton de otras cosas y lo que me faltaria son los marcadores o favoritos (como ustedes le quieran decir) y el historial. Pero resulta que no se me ocurre nada , se que tengo que hacer una base de datos para esto pero bueno si ustedes me podrian ayudar seria mejor.
Unos dATOS:
lo estoy ahciendo en vb 2008.
no use el web browser use el tab control para poder hacer las pestañas
asi que el codigo cambiaria siendo con el tab control.
no use text box para la url use combo box

bueno esos fueron unos datos paara ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2011, 03:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como poner marcadores e historial a mi navegador vb 2008

yo tengo el mismo problema creo k el tutorial k utilizaste es el del falcon master no es asi?

Etiquetas: 2008, basic, historial, marcadores, matoodle, visual, navegadores, browsers, vbnet
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:03.