Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Como saber la finalizacion de un FileCopy

Estas en el tema de Como saber la finalizacion de un FileCopy en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Bien, queria saber si es posible hacer un bucle o bien directamente una funcion para saber cuando el FileCopy termino de copiar el archivo para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2010, 15:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 355
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 4
Como saber la finalizacion de un FileCopy

Bien, queria saber si es posible hacer un bucle o bien directamente una funcion para saber cuando el FileCopy termino de copiar el archivo para continuar con la ejecucion.

Esto lo requiero ya que a veces se suelen mover archivos grandes y para continuar con las demas lineas necesito si o si que se haya copiado el archivo al destino en su totalidad.

A ver que sale compañeros
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2010, 17:02
Avatar de erbuson  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 701
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 53
Respuesta: Como saber la finalizacion de un FileCopy

Aunque tal vez esto no responda exactamente a tu pregunta, mira este enlace a ver si hay algo que te sirva o aclare dudas.

http://www.recursosvisualbasic.com.a...o-progreso.htm

Saludos
__________________
Agradecer a quien te enseñó, es enseñar lo que de él aprendiste.
Recuerda: Decir gracias, poco cuesta y mucho vale ...
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2010, 07:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 355
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Como saber la finalizacion de un FileCopy

Agradezco tu aporte pero me estudie lo que hace en el link que me pasaste y no es lo que busco.

Yo necesito saber utilizando FileCopy cuando finalizo el proceso de copiado.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/07/2010, 07:23
Avatar de pkj
pkj
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Órbita sincrónica
Mensajes: 899
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 29
Respuesta: Como saber la finalizacion de un FileCopy

Yo he copiado un fichero con filecopy y he añadido un msgbox a continuación y el msgbox no ha aparecido hasta haberse copiado el fichero.
A no ser que cambie su comportamiento una vez compilado el programa, eso indica que al menos la sub que ejecuta el filecopy no continúa hasta finalizar este, y lo que añadas a continuación va a trabajar con el fichero completo.
Puedes usar una variable global para informar a otras subs si se está copiando un fichero o está ya copiado y por ello accesible para trabajar.

Espero que esto te ayude.

Saludos.
__________________
No hay preguntas tontas, solo gente estup..., ¡No!, ¿como era? No hay gente que pregunte a tontos... ¡Nooo!... ¡Vaya cabeza!
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/07/2010, 08:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 355
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Como saber la finalizacion de un FileCopy

Algo tan simple no se me habia ocurrido, muchas gracias por abrir esta cabezita mia

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:29.