Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

como saber los puertos abierto del router

Estas en el tema de como saber los puertos abierto del router en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos, cada vez que gestiono algun programilla con winsock en otro pc tengo que abrir los puertos de router. alguien sabe como hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 14:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 88
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Pregunta como saber los puertos abierto del router

Hola a todos,
cada vez que gestiono algun programilla con winsock en otro pc tengo que abrir los puertos de router.
alguien sabe como hacer que el programa cuando se instale sepa que puerto esta abierto o como hacerlo sin tener que abrirlos manualmente?. como lo hacen todos los programas de pago para evitar los puertos?
salu2
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 14:41
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: como saber los puertos abierto del router

Cita:
Iniciado por mamogo Ver Mensaje
Hola a todos,
cada vez que gestiono algun programilla con winsock en otro pc tengo que abrir los puertos de router.
alguien sabe como hacer que el programa cuando se instale sepa que puerto esta abierto o como hacerlo sin tener que abrirlos manualmente?. como lo hacen todos los programas de pago para evitar los puertos?
salu2
gracias
La verdad es que la única forma que conozco es intentando conectarse con el puerto, si conecta, está abierto, si no, está cerrado.

No conozco ninguna otra forma.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 14:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 88
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: como saber los puertos abierto del router

la verdad es que no se si se tendria que escanear los puertos y usar el que este sin usar y abierto o tambien se puede utilizar del 1 al 1024 pero en mi router no los veo como habiertos
salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:19.