Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Como sumar horas?

Estas en el tema de Como sumar horas? en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenos dias a todos. les comento el problema que tengo. Estoy tratando de hacer un programita con vb6 y lo que necesito es que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2008, 00:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Alumine neuquen
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Como sumar horas?

Buenos dias a todos. les comento el problema que tengo. Estoy tratando de hacer un programita con vb6 y lo que necesito es que me Acumule el total de horas que trabajo una persona. Estoy utilizando variables del tipo DATE pero solo puedo acumular hasta 24:00 hs. y si esa personal trabaja mas de 24 hs me da otro resultado. por ejemplo, si la persona trabajo 56 horas, que me muestre que trabajo las 56:00 hs. Soy nuevo en vb y Agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2008, 02:10
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Unas veces aquí, otras veces allí
Mensajes: 1.482
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 37
Respuesta: Como sumar horas?

Cita:
Iniciado por aluminense Ver Mensaje
Buenos dias a todos. les comento el problema que tengo. Estoy tratando de hacer un programita con vb6 y lo que necesito es que me Acumule el total de horas que trabajo una persona. Estoy utilizando variables del tipo DATE pero solo puedo acumular hasta 24:00 hs. y si esa personal trabaja mas de 24 hs me da otro resultado. por ejemplo, si la persona trabajo 56 horas, que me muestre que trabajo las 56:00 hs. Soy nuevo en vb y Agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar.
Supongamos que la primera hora la tenemos en un TextBox (TxtEntrada) y la segunda en otro (TxtSalida) y que las fechas están en formato "dd/mm/yyyy hh:mm AM/PM"

Código:
Dim lHoras As Long, lMinutos As Long
    
lMinutos = DateDiff("n", TxtEntrada, TxtSalida)