Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Como trabajar con excel ?

Estas en el tema de Como trabajar con excel ? en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Tengo duda quiero hacer un programa en visual pero que todos los calculos se hagan en excel pero no se como trabajarlo asi, tengo duda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2007, 20:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Como trabajar con excel ?

Tengo duda quiero hacer un programa en visual pero que todos los calculos se hagan en excel pero no se como trabajarlo asi, tengo duda si se puede con datacontrol y en la opcion de abrir base de dato , eligir tabla excel, o que, si me pueden mandar un ejemplo aunque sea de los simple, al igual que no se como cerrar el excel para que solo se vea el programa en visual al ejecutarlo.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2007, 10:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Re: Como trabajar con excel ?

Hola

Cuando dices calculos, te refieres a calcular con las fórmulas de Excel, o a solo traer datos de un rango por ejemplo etc.., para kmostrarlos en el form

Si, podés conectarte a la hoja, sin que se abra el Excel. Te recomiendo que uses Ado para conectarte

si necesitás un ejemplo de esto último, avisa que te paso uno, pero explicate con mas detalles que es lo que vas a realziar

saludos
__________________
Recursos visual basic
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:05.