Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Compatibilidad DLL

Estas en el tema de Compatibilidad DLL en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos: Espero me puedan ayudar, tengo una aplicacion que instaló versiones 2007 de DLL, ahora bien yo acabo de crear una DLL que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2010, 15:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 268
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 2
Compatibilidad DLL

Hola a todos:

Espero me puedan ayudar, tengo una aplicacion que instaló versiones 2007 de DLL, ahora bien yo acabo de crear una DLL que utiliza a su vez las DLL de dicha aplicacion. Pero mi duda es, ¿si la aplicacion cambia a nueva versión por decirlo 2009, y se modificacion las DLL que se instalaron, debo volver a generar mi DLL con estas nuevas referencia? o alguien conoce un metodo para que pueda utulizar mi DLL sin importar la version del software?

Saludos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2010, 09:54
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 196
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 25
Respuesta: Compatibilidad DLL

Saludos, que yo recuerde la Id de las dll no cambia si la estructura del dll es la misma, sin embargo si le añaden nuevas funciones o alteran la manera en la que se utilizaban generara otra Id por lo que deberías de actualizar tu dll.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2010, 10:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 268
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Compatibilidad DLL

Hola Jonathan:

Eso lo sé, el detalle es que las nueva version de la aplicacion creo que si cambio entocens quiero saber si necesito crear una nueva DLL porque con la version anterior no funciona, o lgun modo de generar esa compatibilidad

Etiquetas: compatibilidad, dll
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:10.