Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Componente para leer de código de barras

Estas en el tema de Componente para leer de código de barras en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Saludos, Alguien conoce un componente gratuito para leer código de barras con un lector de mano para VB 6.0? Gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 10:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Medellin
Mensajes: 215
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Componente para leer de código de barras

Saludos,
Alguien conoce un componente gratuito para leer código de barras con un lector de mano para VB 6.0?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 15:00
Avatar de biffly  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 315
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
hola, no precisas nada para capturar un codigo de barras, si tenes un lector a mana, hace el sig. abri el black de notas y con el foco en el mismo captura el codigo de cualquier cosa que tenga uno y veras. Para implemantarlo en VB es tan simple como colocar el foco en un textbox y esperar el ingreso de los datos, ya que el lector una vez que leyo los mismos envia un enter, de esta forma podes saber cuando se introdujo un dato por el mismo. Para generar codigos de barra lo unico que nesecitas el una fuenta llamada code3of9, la podras encontrar en internet, en cualquier editor de texto escribis el codigo que queres que contenga to codigo de barras ej: 123456789 y le agregar al comienzo y al final un * deberia quedarte asi: *123456789*, de esta forma el lector de c. de barras sabra cuando comienza a leer y cuando termina para enbiar un enter.

Dicho todo esto creo que queda claro que un lector de codigos de barras no es mas que un teclado.

saludos y espero que te sirva.
__________________
Sigue al indio desnudo... Pero con precaución, atendiendo las señales de transito y comentando todo lo que haces.
REM Hay que encontrar el camino de regreso y no siempre es facil....
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 19:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Medellin
Mensajes: 215
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
.

Hey biffly lo que me decís es una maravillla y entonces es bastante facil, voy a bajar la fuente y a hacer las pruebas y en cuanto lo haya implementado te comento
Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 07:35
Avatar de biffly  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 315
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por juanes222
Hey biffly lo que me decís es una maravillla y entonces es bastante facil, voy a bajar la fuente y a hacer las pruebas y en cuanto lo haya implementado te comento
Gracias
te dejo un link por si no encontras la fuente la podes descargar de aqui
saludos :)
__________________
Sigue al indio desnudo... Pero con precaución, atendiendo las señales de transito y comentando todo lo que haces.
REM Hay que encontrar el camino de regreso y no siempre es facil....
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 16:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema con lectura de codigo de barras

Saludos..

Disculpen, no se si este se el sitio adecuado para postear esta pregunta, si no por favor diganme donde la puedo hacer... Mi problema es el siguiente:

Tengo un lector Symbol LS-5700 he configurado el lector para que solo acepte codigos de barras UPC-A, la lectura se realiza correctamente, solo que al principio de dato aparece una letra "A" seguida del datos, por ejemplo, A723456789096, he aplicado la configuracion de no enviar el caracter CODE ID, de igual forma he tratado con diferentes configuraciones, pero aun sigue apareciendo la letra.


Alguien sabe como resolver estee problema, ya tengo varios dias intentando y aun no encuentro una solucion...

Gracias a todos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 01:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 37
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Si tu problema es la "A' , quitasela

DatoLeido = Mid$(DatoLeido, 2, Len(DatoLeido) - 1)

Tal vez te sirva , saludos
__________________
Jerico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:00.