Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

componente parecido a spread

Estas en el tema de componente parecido a spread en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenos dias/tardes amigos, Necesito programar una grilla en visual basic 6, donde se pueda escribir, actualizar, borrar, etc dentro de las celdas, Lo he hecho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2010, 12:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta componente parecido a spread

Buenos dias/tardes amigos,
Necesito programar una grilla en visual basic 6, donde se pueda escribir, actualizar, borrar, etc dentro de las celdas, Lo he hecho antes con spread 2.5 de farpint,(pero ahora resulta muy cara la licencia). Si alguien conoce algun componente para realizar esto, se lo agradeceria mucho,

pd, Por favor es urgente.
gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2010, 16:51
Avatar de hugo180486  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 199
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: componente parecido a spread

No entendi muy bien, pero en VB6 hay un componente el SpreadShett 11, es como si tuvieras una hoja de excel, las referencias son Micrososoft Office Object Library 11.0, espero ese te pueda servir...
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2010, 16:59
Avatar de -rommel_  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 360
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: componente parecido a spread

el DataGrid cuando le activas Update puedes actualizar online la Base de Datos... y permite Editar y todo
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/07/2010, 21:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: componente parecido a spread

Agradezco mucho sus respuestas amigos.
att.
Kari
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/07/2010, 22:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Celdas del Grid Editor

Amigos del foro, me ecuentro trabajando en Visual Basic en un proyecto para control de calificaciones, estoy usando el control GridEditor para poder ingresar las notas y luego editar las celdas. Pero tengo un inconveniente al editar las celdas numeros con decimales, pues cuando recorro el grid, estos numeros con decimales se convierten en enteros. Si alguien conoce la forma de evirar esto porfavor, que me escriba.
att.
Kari

Etiquetas: actualizar, basic, borrar, celda, componente, escribir, grilla, vbasic, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:06.