Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

conectar programa a ejecutable en red

Estas en el tema de conectar programa a ejecutable en red en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola maestros tengo la siguiente duda. -voy a poner un archivo ejecutable en la red local para que cuando actualice el programa cambien solo el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 08:16
Avatar de mveraa  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: santiago-chilito
Mensajes: 1.931
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 2
conectar programa a ejecutable en red

hola maestros tengo la siguiente duda.

-voy a poner un archivo ejecutable en la red local para que cuando actualice el programa cambien solo el ejecutable en un solo sitio y no pc por pc.
-cada usuario tiene un archivo ini con una configuracion personal.

mi problema cuando cargo el programa de la red local busca el archivo ini en la carpeta de red.

necesito que si bien carge el programa de la red, busque el archivo ini en el pc que llamo al ejecutable.

¿alguna idea.?


actualmete lo hago asi .
depto = LeerIni(App.Path & "\id.ini", "configuraciones", "depto")
gracias.
__________________
"Cuando se adelanta un oponente, enfréntalo y salúdalo; si intenta retroceder, déjalo seguir su camino"
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 09:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Tingo María - Perú
Mensajes: 399
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 13
Re: conectar programa a ejecutable en red

me imagino que en tu archivo *.ini estan las configuraciones del sistema, porque no lo haces con el regedit, claro que por defecto el programa deberia tener una configuracion, y esta configuracion debe de cargarse solo la primera vez que ejecute tu programa en cierta PC y guardar esta configuracion en el RegEdit, de tal modo que la proxima vez que se inicie busque en el RegEdit.
__________________
Vivir para ser buenos y ser buenos para servir mejor.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 15:34
Avatar de mveraa  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: santiago-chilito
Mensajes: 1.931
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: conectar programa a ejecutable en red

muchas gracias por la orientacion.
__________________
"Cuando se adelanta un oponente, enfréntalo y salúdalo; si intenta retroceder, déjalo seguir su camino"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:45.