Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Conectar Sqlite(versión 3.4 o sup.) con VB6

Estas en el tema de Conectar Sqlite(versión 3.4 o sup.) con VB6 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenas a todos, me presento aquí ya que no he visto ningún sitio de presentaciones. Como bien indico en el título estoy intentando conectar vb6 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2012, 03:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Conectar Sqlite(versión 3.4 o sup.) con VB6

Buenas a todos, me presento aquí ya que no he visto ningún sitio de presentaciones.

Como bien indico en el título estoy intentando conectar vb6 con sqlite (versión 3.4 o superior).
He econtrado varios ejemplos empleando AGS_Sqlite.dll pero solemnte funciona hasta versión 2.7 de sqlite.
Después he encontardo DHSqlite (thecommom) pero creo que no es free y además en un poco lioso.

A ver si alguien sabe de algún ODBC con algún ejemplo o de algo porque me hace falta ya que estoy programando una app en Basic4Android y parece que solamente con sqlite en local, por eso quiero pasar mi aplicación vb5 con Access a sqlite .

Un saludo y muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2012, 06:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 751
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 13
Respuesta: Conectar Sqlite(versión 3.4 o sup.) con VB6

Hola

Yo solo he creado un proyecto utilizando SQLite, el ODBC creo que lo baje del siguiente enlace:

http://www.ch-werner.de/sqliteodbc/

Simplemente instalas el ODBC, lo configuras y conectas por odbc

Código:
sConexion = "DSN=Nombre;pwd=Password"
--saludos--

Etiquetas: access, programa, vb, vb6
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:31.