Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Conexion a SQL Server

Estas en el tema de Conexion a SQL Server en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos tengouna aplicacion hecha para una tienda(A), funciona ok...pero ha puesto una sucursal(B) en otro distrito... y quieren usar elmismo sistema, la base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 08:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Conexion a SQL Server

Hola a todos tengouna aplicacion hecha para una tienda(A), funciona ok...pero ha puesto una sucursal(B) en otro distrito... y quieren usar elmismo sistema, la base de datos esta en SQLServer 2000, y esta fisicamente ubicada en la tienda original (A)...
Mi pregunta es como hacer la conexion a traves de visual basic, es decir que parametros o valores debo colocar en la cadena de conexion, intente con el ip y a nivel de red loal funciona muy bien, pero cuando intento hacer lo mismo a traves de internet, no funciona....Por favor espero su ayuda pronto
Gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 09:14
Avatar de Korku  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: En un lugar oscuro...
Mensajes: 688
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 5
Re: Conexion a SQL Server

Cita:
Iniciado por ldavila Ver Mensaje
Hola a todos tengouna aplicacion hecha para una tienda(A), funciona ok...pero ha puesto una sucursal(B) en otro distrito... y quieren usar elmismo sistema, la base de datos esta en SQLServer 2000, y esta fisicamente ubicada en la tienda original (A)...
Mi pregunta es como hacer la conexion a traves de visual basic, es decir que parametros o valores debo colocar en la cadena de conexion, intente con el ip y a nivel de red loal funciona muy bien, pero cuando intento hacer lo mismo a traves de internet, no funciona....Por favor espero su ayuda pronto
Gracias a todos
El problema es que tienes que abrir el puerto específico de SQL Server.

Saludos
__________________
Carpe diem quam minimum credula postero.


http://www.programador-freelance.es
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 09:57
Avatar de tazzito  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 381
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Re: Conexion a SQL Server

haber,
te recomiendo tener en una maquina un dns dinamico (tipo no-ip) y que te conectes a este (host dinamico), seguro la ip que trabajas interna es diferente, otro tema es que el router de la red es quien recibe la peticion y lo tienes que configurar para cuando reciba la peticion envie esta a la maquina que tiene el sql server
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 10:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Conexion a SQL Server

Grcaias por la orientacion tazzito, pero ojala me puedieras mas detalles especificos acerca de la forma de como hacer esta configuracion que me mencionas..
Gracias de nuevo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:28.