como puedo hacerlo por favor demen un ejemplo sencillo...
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2007
|
como puedo hacerlo por favor demen un ejemplo sencillo... |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2007
|
Re: consulta
Te recomiendo utilices la ayuda (MSDN) trae un ejemplo facil de como utilizar el Adodc control OleDB 6.0 para conectar la base de datos
y en su propiedad recordsource ahi escribes la consulta Puedes usar un objerto DataGrid que es como una hoja de excel para mostar los resultados. Solo lo insertas en el formulario y en datasoucer le pones adodc |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2007
|
bueno gracias por la respuesta mas te digo que quede perdido con lo que me dices (como adoro php pero bueno...) volviendo a la realidad logre hacer la conexion de esta forma:
Private Sub Command2_Click() On Error GoTo Ver Set BD = New ADODB.Connection BD.ConnectionString = "Driver={MySQL ODBC 3.51 Driver};Server=localhost;Database=practica; User=root;Password=123456;Option=3" BD.Open MsgBox "Conexión establecida!!!", vbExclamation, "Conexión" Exit Sub Ver: MsgBox "Nº de error: " & Err.Number & " | " & Err.Description, vbCritical, "Control de errores" Err.Clear End Sub ahora lo que necesito es hacer una simple consulta a la bd pero insertando en un campo text un codigo y al darle click a un boton buscar me debe salir los registros de esa persona en particular, como podria hacerlo por favor |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|