Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

consulta con mysql usando adodc

Estas en el tema de consulta con mysql usando adodc en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Alguien que pueda ayudarme en saber como cachar los registros de una consulta en visual con un objeto adodc tengo una tabla de nombre login ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2013, 09:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: donde me encuentre la noche
Mensajes: 140
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 3
Pregunta consulta con mysql usando adodc

Alguien que pueda ayudarme en saber como cachar los registros de una consulta en visual con un objeto adodc

tengo una tabla de nombre login con campos Usuario y Password
es para un login si la conecto el adodc con un data y hago solo el select para abrir el contenido de la tabla y lo hace bien

Código:
Adodc1.RecordSource = "select * from login where Usuario = '" & Text1.Text & "' and Password = '" & Text2.Text & "'"
Adodc1.Refresh
mi duda es en como se por ejemplo si el usuario existe o no?, donde capturo esos datos despues de la consulta si es un true o un false

y donde se guardan? yo por ejemplo en php pongo la misma consulta asi
Código:
$usuario= mysql_query("SELECT * FROM login where Usuario='$username' and Password='$password'");
$Exist = mysql_fetch_array($usuario);
y el resultado de la consulta la guardo en mi variable $exist y puedo usar esta variable para otros procedimientos

como puedo guardar de la misma forma en una variable los datos de mi consulta con el adodc?.......... ese es mi problema

espero puedan guiarme gracias

Etiquetas: adodc, mysql, sql, usando, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:27.