Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Consulta con option button

Estas en el tema de Consulta con option button en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos, ojalá me puedan ayudar con un problema que no he podido resolver: Tengo una base de datos y quiero que cuando seleccione ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2011, 21:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: México
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Consulta con option button

Hola a todos, ojalá me puedan ayudar con un problema que no he podido resolver:

Tengo una base de datos y quiero que cuando seleccione un option button en un ListBox me aparezcan todas las opciones que concuerden con ella, e igualmente al seleccionar una opción del List Box en una caja de texto me aparezca la descripción en un text box.

Algo así:

  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2012, 16:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 224
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 4
Respuesta: Consulta con option button

Quizas ya lo solucionastes

Lo podes hacer con variables.

1 variable para los optionButton ( dependiendo que valor elija ) otra para el 1º ListBox. ( dependiendo que valor elija )

Una sola consulta con la variable del optionbutton que volcas en el list1
Otra consulta para el 2º listbox con la value del list1 seleccionado


Luego encadenas y refrescas segun los eventos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2012, 23:41
Avatar de lokoman  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 502
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 47
Respuesta: Consulta con option button

Tambien se puede jugar con los eventos click del option button para cargar el listbox y el evento clic del item del listbox para cargar el textbox.
Asi, cuando haces click en el option button se cargará el listbox automaticamente y el textbox

Etiquetas: vb6
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:54.