Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Consulta sql entre 2 dtpicker

Estas en el tema de Consulta sql entre 2 dtpicker en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenas tardes, pues molestando con una duda que creo saber que es problema de formato de fechas pero ya probe y no me funciona ojala ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2010, 12:44
rpm
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Estado de México
Mensajes: 84
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Consulta sql entre 2 dtpicker

Buenas tardes, pues molestando con una duda que creo saber que es problema de formato de fechas pero ya probe y no me funciona ojala que alguien me pueda auxiliar.

Resulta que estoy haciendo una consulta entre dos dtpicker
SELECT * FROM N where Ingreso between '" & DTPicker1 & "' and '" & DTPicker2 & "' ORDER BY NomProd asc
esta me da resultado si ingrese por ejemplo hoy me devuelve datos, pero si busco el mes pasado, me marca erro de conversion, cambio el formato del dtpicker y aun asi no me muestra nada, no entiendo o no veo cual es el error, ojala que alguien me pueda ayudar. Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2010, 17:17
rpm
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Estado de México
Mensajes: 84
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Consulta sql entre 2 dtpicker

Bueno para los que lo lleguen a necesitar la respuesta era en efecto el formato, dejo la solución por si alguien le sirve en el futuro.

convert(datetime,'" & DTPicker1 & "',103)

Saludos

Tema Cerrado

Última edición por rpm; 08/11/2010 a las 16:32

Etiquetas: dtpicker, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:22.