Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Consultar sobre Frame de Visual Basic, PLS !!!

Estas en el tema de Consultar sobre Frame de Visual Basic, PLS !!! en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, como estas !!, necesito ayuda para un problema, cuando armo un proyecto en Visual Basic 6.0, creo un frame, y sobre el quiero colocar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2007, 21:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Argentina - Buenos Aires
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Consultar sobre Frame de Visual Basic, PLS !!!

Hola, como estas !!, necesito ayuda para un problema, cuando armo un proyecto en Visual Basic 6.0, creo un frame, y sobre el quiero colocar unas etiquetas o label , y sucede que si coloco la etiquetas sobre frame no veo esas etiquetas (Label), verdad es que he comparado el frame y label de otros proyectos y tadavía no se en que estoy fallando.

Saludos y muchas gracias
Christian
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2007, 04:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Consultar sobre Frame de Visual Basic, PLS !!!

Hola!
Si haces copypaste los lbls se quedan detrás del frame. Prueva con ir haciéndolos uno a uno, es más largo pero funciona.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2007, 17:21
Avatar de seba123neo  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Esperanza, Santa Fe
Mensajes: 1.046
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 19
Re: Consultar sobre Frame de Visual Basic, PLS !!!

crea los labels dentro del frame para que no te queden detras,no los crees fuera de el porque no se van a ver.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:21.