Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Contraseña no fiferencia mayusculas y minusculas

Estas en el tema de Contraseña no fiferencia mayusculas y minusculas en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Saludos. Toy en un problema estoy trabajando en un proyecto en Visual basic 6 que requiere contraseña para diferentes tipos de usuario. Con privilegios (Secretaria, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2008, 20:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Contraseña no fiferencia mayusculas y minusculas

Saludos.
Toy en un problema estoy trabajando en un proyecto en Visual basic 6 que requiere contraseña para diferentes tipos de usuario. Con privilegios (Secretaria, Profesor, Estudiante) cree una base de datos en acces 2007 para manejar esto, y que el administrador de las claves a los demás, el programa casi está terminado, Pero al momento de ingresar la contraseña y nombre de usuario me doy cuenta que no diferencia entre mayusculas y minusculas y esto podría crear conflictos de seguridad.
que puedo hacer . Sálvenme nuevamente pleace
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2008, 20:50
Avatar de culd  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 959
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 19
Respuesta: Contraseña no fiferencia mayusculas y minusculas

Cita:
Iniciado por Santo2010 Ver Mensaje
Saludos.
Toy en un problema estoy trabajando en un proyecto en Visual basic 6 que requiere contraseña para diferentes tipos de usuario. Con privilegios (Secretaria, Profesor, Estudiante) cree una base de datos en acces 2007 para manejar esto, y que el administrador de las claves a los demás, el programa casi está terminado, Pero al momento de ingresar la contraseña y nombre de usuario me doy cuenta que no diferencia entre mayusculas y minusculas y esto podría crear conflictos de seguridad.
que puedo hacer . Sálvenme nuevamente pleace
vos decis la contraseña de la base de datos, osea el archivo .mdb no reconoce entre mayuscula y minuscula?...

O vos en la base de datos guardaste el password de los usuarios y ahi al momento de comparar no distingue entre mayuscula y minuscula
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:05.