Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Control Activex

Estas en el tema de Control Activex en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenas soy programador web. Estoy trabajando en la autenticación de usuarios por medio de un huellero me baje un sdk (Free_Fingerprint_Verification_SDK) y logré que la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2009, 08:40
Avatar de gersveo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 145
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 5
Control Activex

Buenas soy programador web.
Estoy trabajando en la autenticación de usuarios por medio de un huellero me baje un sdk (Free_Fingerprint_Verification_SDK) y logré que la huella se guarde en una base datos en MySql y verifica y todo bien pero desde visual basic 6 osea desde un .exe lo que quiero lograr es el funcionamiento de la autenticación de usuarios pero por la web, y para esto me dijeron que tenia que ser con un Control Activex. Será sierto? si es verdadero cómo se haría un control activex en visual basic???
y cómo sería su funcionamiento?
Estas son mis dudas.
Cualquier aporte es una pista para empezar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2009, 18:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Control Activex

hola mira yo logre hacer una dll compilar como activex y luego cargar esta en php, entonces desde php podes llamar a los codigos que programaste en Vb, pero guarda no se si lo podes hacer bajo una plataforma Linux.

Compilar como activex es re facil, genera un nuevo proyecto y decile que es activex, recorda que aqui no tenes formularios son todas funciones :)

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:37.