Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Control HScroll

Estas en el tema de Control HScroll en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos! Verán, les explico mi problema. Tengo un frame el qual contiene un frame2 en su interior, este frame2 contiene imagenes dentro y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 09:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 437
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 3
Control HScroll

Hola a todos! Verán, les explico mi problema. Tengo un frame el qual contiene un frame2 en su interior, este frame2 contiene imagenes dentro y se ajusta de ancho a la cantidad de fotos que hay (si hay tres imagenes de 100 pixeles cada una, el frame de anchura será de 300 pixeles). Tengo que implementar una barra de scroll horizontal para mover el frame2 dentro del frame y no me acaba de funcionar ya que el scroll es infinito y no para cuando llega a la ultima imagen.

Esto es lo que utilizo:

slide.Min = 0
slide.Max = fslide.Width
slide.LargeChange = Imagefoto(0).Width

Private Sub slide_Change()
fslide.Left = lnFrameTop - (slide.Value * (f_fotos.Width / 20))
End Sub

Donde fslide és el frame2 y f_fotos és el frame contenedor de todo.

Espero que me puedan ayudar, lo he probado de mil maneras pero no doy con la solución.
Grácias de antemano y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2007, 17:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 437
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 3
Re: Control HScroll

Conseguido, lo he arreglado de la siguiente manera:
slide.Min = 0
slide.Max = fslide.Width / 1000
slide.LargeChange = Imagefoto(0).Width

Private Sub slide_Change()
fslide.Left = lnFrameTop - (slide.Value * (f_fotos.Width / 20))
End Sub

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:33.