Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

cosa curiosa con crystal XI

Estas en el tema de cosa curiosa con crystal XI en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. tengo un reporte el cual son fichas de personal, datos personales y fotografia, lo curioso es que en el preview del crystal me salen las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 07:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 29
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
cosa curiosa con crystal XI

tengo un reporte el cual son fichas de personal, datos personales y fotografia, lo curioso es que en el preview del crystal me salen las fichas perfectas, hago la preview desde un programa en vb6 con el control crystal activex viewer y me sale la ficha prefecta menos la foto que me sale solo un cacho, no contento con esto exporto a formato pdf y mas de lo mismo, pero si imprimo las fichas las fotos me salen correctas, alguien sabe lo que pasa??
ayudaaaaa no se ni por donde ma da el viento

gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 07:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 29
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: cosa curiosa con crystal XI

nesecito ayuda de verdad
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 08:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Re: cosa curiosa con crystal XI

Hola,

Por casualidad no usarás parámetros dinámicos en tus informes? Es que yo tengo un problema con este tipo de parametros que me da un fallo y ya no se que hacer.

¿Puedes poner un trozo de tu codigo para ver como lanzas el informe?

Gracias y un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:28.