Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

[SOLUCIONADO] Crear carpetas en windows 7

Estas en el tema de Crear carpetas en windows 7 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola Camaradas, esta vez acudo a ustedes ya que me ha surgio un problema que no buscado como resolverlo... lo que pasa es que estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2012, 01:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 366
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 7
Crear carpetas en windows 7

Hola Camaradas, esta vez acudo a ustedes ya que me ha surgio un problema que no buscado como resolverlo... lo que pasa es que estoy desarrollando un programa el cual crea una carpeta y luego un log dentro de esa carpeta.. la cosa esta en que la carpeta la debe de crear en c:\windows\... pero no puedo no me deja imagino que es por los permisos de administrador.....
entonces mi duda seria. como puedo poner los permisos de administrador con codigo en vb6...

ya lo he intentado de varias formas pero no he podido dar con la correcta y tampoco he enccontrado algo en google o no lo he sabido buscar
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2012, 09:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 49
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: Crear carpetas en windows 7

Te dejo un par de links para que te los mires, y si entiendes lo que dicen y lo pruebas, nos cuentas qué tal te ha ido.

http://www.pitbullsecurity.org/t218-privilegios-system-en-xp-vista-y-7vb6
http://foro.elhacker.net/programacion_visual_basic/api_rtlsetprocessiscritical-t234756.0.html -> Lee el segundo, el reversible en base al parámetro boolean

En el fondo, el tema es que para W7 deberíamos trajar en .NET, orientado a objetos... por eso Microsoft... en fin, que espero que te sirvan los links, aunque seguro que hay más por ahí.

Normalmente se tiende sencillamente a convertir en crítico el proceso, a asegurarse de que el programa se ejecute como Administrador (¡Ojo!, ésto no siempre quiere decir que tengas permisos en las carpetas), e/o incluso deshabilitar el UAC por el camino.

Míralos y nos cuentas

Última edición por Uran; 15/01/2012 a las 09:52 Razón: Problemas con los links
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/01/2012, 04:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 366
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 7
Respuesta: Crear carpetas en windows 7

Gracias.. tratare de resolverlo y si puedo les comentare la solucion

Etiquetas: carpetas, log, permisos, vb6, win7, windows7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:25.