Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Crear demos y desintalarlos

Estas en el tema de Crear demos y desintalarlos en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola bueno mi inquietud es la siguiente:se puede crear en visual basic demos de programas pero q al finalizar el tiempo q se le da ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2009, 17:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Sonrisa Crear demos y desintalarlos

Hola bueno mi inquietud es la siguiente:se puede crear en visual basic demos de programas pero q al finalizar el tiempo q se le da haga una desinstalacion silenciosa...yo he llegado hacer un demo donde luego de un tiempo no se pueda acceder al programa ahora lo q quiero es q ese programa se desinstale de manera silenciosa
gracias por su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2009, 18:53
Avatar de culd  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 959
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 19
Respuesta: Crear demos y desintalarlos

Si solamente es un .exe podes crear un bat para eliminar ese .exe...

Si son muchos mas archivos, bueno podes usar ese mismo exe para borrar todos los archivos, y luego crear un .bat para borrar ese .exe que te quedo solo
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2009, 14:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Crear demos y desintalarlos

la idea del bat estaria bien pero tendria q ejecutarlo para q se haga la desinstalacion..y otra detalle el programa demo digamos que le creado su instalador y tiene una base de datos y otros archivos mas,como haria para realizar la desinstalacion silenciosa y q se eliminen todos esos archivos?
gracias por su ayuda
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/05/2009, 15:15
Avatar de culd  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 959
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 19
Respuesta: Crear demos y desintalarlos

Desde vb podes borrar cualquier archivo (salvo los que estan en ejecucion) es por eso que no te digo que borres ese mismo .exe

http://www.google.com.ar/search?sour...gle&meta=lr%3D

Ai tenes la respuesta
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/05/2009, 15:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear demos y desintalarlos

gracias por tu ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:02.