Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Crear dsn de conexion con instalador Inno Setup

Estas en el tema de Crear dsn de conexion con instalador Inno Setup en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenas tardes a todos, tengo una aplicacion creada en VB6 con base en access 2003, he crado el instalador con inno setup y todo me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2012, 14:11
Avatar de gasuton  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Abandonware
Mensajes: 132
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 2
Crear dsn de conexion con instalador Inno Setup

Buenas tardes a todos, tengo una aplicacion creada en VB6 con base en access 2003, he crado el instalador con inno setup y todo me funciona perfecto, el unico detalle que tengo es que no importa en que maquina lo instle, tengo que crear el dsn de conexion a la base de datos.

Mi intencion es que esto se haga automaticamente a la hora de instalar la aplicacion. Por lo que si alguien sabe como se hace esto con el inno setup, o tiene algun tutorial se los agradecere.


Saludos.
__________________
Ley numero 1: Si tu sistema falla seguro es una problema con la inteface entre el teclado y la silla.
Ley numero 2: El programador jamas tiene la culpa.
Ley numero 3: no me acuerdo

Etiquetas: access, conexion, dsn, instalador, setup, vb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:41.