Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Crear Evento con la tecla intro del teclado numerico

Estas en el tema de Crear Evento con la tecla intro del teclado numerico en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenas! Tengo una hoja en excel 2009, la tengo dividida en varias columnas con una o mas celdas cada una, y entre las columnas, hay ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2009, 03:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Crear Evento con la tecla intro del teclado numerico

Buenas!

Tengo una hoja en excel 2009, la tengo dividida en varias columnas con una o mas celdas cada una, y entre las columnas, hay una celda de separacion. En cada columna, se rellena una serie de celdas, que no siempre son las mismas, es decir, en una columna de 5 celdas, puedo rellenar la primera, darle a intro, y que me pase a la primera celda de la siguiente columna.
Lo que quiero conseguir, es que dentro de una misma fila de celdas, al darle a intro desde cualquiera, me lleve a una celda determinada.

Bien, ahora surgen varios problemas.
El primero, es que quiero funcionar con el intro del teclado numérico, pero solo me funciona con el intro del alfabetico.
Segundo: Cuando paso a la segunda fila, y le doy a intro, me vuelve a la primera fila y segunda columna, cosa que deberia ir a la segunda fila de la segunda columna.

Os pongo el codigo que estoy utilizando:

en el ThisWorkBook tengo esto:

Sub Workbook_Open()
Application.OnKey "~", "Destino"
End Sub
Sub Workbook_BeforeClose(Cancel As Boolean)
Application.OnKey "~"
End Sub

En el modulo1 tengo esto:

Sub Destino()
If ActiveCell.Address >= "$B$13" And ActiveCell.Address <= "$H$13" Then
Range("J13").Select
End If
If ActiveCell.Address >= "$K$13" And ActiveCell.Address <= "$L$13" Then
Range("N13").Select
End If
If ActiveCell.Address >= "$O$13" And ActiveCell.Address <= "$T$13" Then
Range("V13").Select
End If
If ActiveCell.Address >= "$AA$13" And ActiveCell.Address <= "$AC$13" Then
Range("AE13").Select
End If
If ActiveCell.Address = "$AN$13" Then
Range("AP13").Select
End If
If ActiveCell.Address = "$AQ$13" Then
Range("B14").Select
End If


Gracias!!

Última edición por Space31; 07/05/2009 a las 03:19
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:53.