Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Crear Excel y Guardar en otro equipo

Estas en el tema de Crear Excel y Guardar en otro equipo en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos, pues tengo un codigo en vb6 que genera un excel apartir de una plantilla, ya que lo llena le da "SaveAs" y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2011, 18:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 54
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Pregunta Crear Excel y Guardar en otro equipo

Hola a todos, pues tengo un codigo en vb6 que genera un excel apartir de una plantilla, ya que lo llena le da "SaveAs" y lo guarda, ahi le paso la ruta...

El tema es que lo tengo que guardar en otro equipo que me pide Usuario y contraseña de DOMINIO

¿El método SaveAs? tiene algún parametro para agregarlo?

Probé con un código como este pero no me dejó...

' Creo Excel y lo lleno
'Antes de guardarlo ejecuto lo siguiente...

retval = Shell("Net Use \\10.225.175.220\Carpeta1\Otra\ /miusuario:10.225.175.220\micontrasena", 0)

'Grabar el excel...

Me sale: "PERMISO DENEGADO" jajajajaja

¿qué puedo hacer para solucionar el tema?

  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2011, 19:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 54
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Crear Excel y Guardar en otro equipo

Ya intente tambien esto pero sigue saliendo permiso denegado...


Shell ("NET USE Z: \\10.225.175.220\Carpeta1\Otra\ MiContrasena/Dominio\MiUsuario")

Dim fso, f1
Set fso = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
Set f1 = fso.CreateTextFile("Z:\archivo-prueba.txt", True)


"Permiso denegado"


Si crea la unidad Z y puedo usarla desde el sistenma operativo pero desde visual basic para copiar un archivo no me deja...
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2011, 09:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 54
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Crear Excel y Guardar en otro equipo

Bueno pues encontré un código que funciona a medias, llama a 1 COM+ que tiene varios metodos para mapear unidades de red.



Hice 1 métodos para mandarlos llamar desde un "vbs" y ese vbs meterlo en el Regedit en la llave Run para que se ejecute cada que se reinicia el servidor y así crea la unidad de Red y así "poder guardar el Excel" que el otro programa crea....

Pero no funciona si lo pongo en vbs o si lo pongo en ASP no reconoce la unidad..............

Si creo un archivo.exe y lo ejecuto con doble click funciona a las mil maravillas, pero si por ejemplo le doy boton derecho "Ejecutar como" y escribo el mismo archivo con el que estoy logueado............. no encuentra la unidad........... ¿me suena a problema de permisos no? pero porque hará esto....

Ojalá puedan ayudarme

Etiquetas: equipo, excel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:12.