Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Crear tickets con active report

Estas en el tema de Crear tickets con active report en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. saludos a todos.. mi duda es la siguiente: trabajo con vb 6.0 y necesito imprimir tickets de venta, tengo hecho el formato en active report.lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2010, 10:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 22
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Crear tickets con active report

saludos a todos..
mi duda es la siguiente: trabajo con vb 6.0 y necesito imprimir tickets de venta, tengo hecho el formato en active report.lo que voy a imrimir lo puse en la parte superior izquierda del reporte... considerando unos 7 cm de ancho. en una impresora normal logico lo imprime bien. pero me dicen que van a comprar una impresora de tickets y quiero saber si podria existir algun inconveniente con esta impresora.. no se el modelo aun. necesito saber si podria mantener el formato hecho en active.. y mandar solamente a imprimir.
saldra correcta la impresion? o existira algun problema
revisando en internet no encuentro tickets hechos con herramientas de reportes, la mayoria lo imprime con el objeto printer... pero la verdad no se usarlo bien y ya he puesto cierto tiempo en la creacion del ticket en active..
si alguien me puede aconsejar, recomendar algo o ayudarme de alguna manera le quedare muy agradecido.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2010, 11:27
Avatar de gasafonso  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 357
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Crear tickets con active report

No te van a contestar eso en este foro, pregunta cosas sensillas aca

Mira que a mi nadie me dio ni una pista con lo de la impresora fiscal
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2010, 12:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 22
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: Crear tickets con active report

ya me estoy dando cuenta de que aca no respnden mucho..
tu no me puedes ayudar??
la verdad necesito saber..
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/04/2010, 13:33
Avatar de gogupe  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Mallorca
Mensajes: 897
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 32
Respuesta: Crear tickets con active report

Cita:
Iniciado por cacophonyRB Ver Mensaje
ya me estoy dando cuenta de que aca no respnden mucho..
tu no me puedes ayudar??
la verdad necesito saber..
Hola.

Veo que estais un poco agustiado.

Una cosa, cuando te refieres a active report ¿que es?, un reporte creado desde el propio visual basic ?...

Te cuento lo que he hecho yo, tengo una aplicación que usa un reporte de estos tipicos de vb6 el cual me crea códigos de barra, el reporte está preparada para una impresora normal de A4, la tengo hecha de tal forma que existe dos columnas, con 11 etiquetas a la derecha y otras 11 a la izquierda... he puesto la opción de imprimir en una impresora de tickets (tipicas de TPV), que en este caso, solo le doy a imprimir la columna de la izquierda, sin importar el ancho de papel. De modo que respondiendo a tu pregunta, funcionará bien, eso si, tendrás que controlar el ancho.

La impresora de tickets, viene con sus driver como otra cualquiera, de modo que vb6 te lo reconocerá como otra mas...

Saludos !!
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/04/2010, 14:01
Avatar de gasafonso  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 357
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Crear tickets con active report

No, yo no te puedo ayuda por que es un tema que me quedo colgado, y todavia no se como encararlo.

Aca hacen modulos o FAQ de todo pero de Impresion Fiscal olvidate !!!!!!!!!!!!!!


Abrazo
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/04/2010, 18:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 22
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear tickets con active report

gracias gogupe, gracias gasafonso..
el active es una herramienta para hacer reportes como el crystal pero segun yo mas facil y muy eficiente..
tendre que hacer las pruebas con la impresora, (cuando la compren jeje).. pero la respuesta de gogupe me tranquiliza un poco.. quisiera saber mas sobre impresoras fiscales.. no entiendo bien que son.
gracias otra vez..
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/04/2010, 00:14
Avatar de erbuson  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 701
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 53
Respuesta: Crear tickets con active report

Cita:
Iniciado por gasafonso Ver Mensaje
No, yo no te puedo ayuda por que es un tema que me quedo colgado, y todavia no se como encararlo.

Aca hacen modulos o FAQ de todo pero de Impresion Fiscal olvidate !!!!!!!!!!!!!!


Abrazo
Hola amigo gasafonso, quiero pedirte personalmente disculpas en nombre de todos los foreros por no saber nada de impresoras fiscales. Pero no te preocupes procuraremos aprender para luego enseñarte ya que al parecer sigues sin encontrar respuestas.

Como bien sabes los que entramos aquí de vez en cuando no tenemos nada mas que hacer que solucionar los problemas a los demás. ¿ Te has parado a pensar que los nuestros no nos los soluciona nadie y tenemos que buscar respuestas ?

Un poco por encima estuve, por simple curiosidad, buscando en San Google y desde luego que hay muchas respuestas que a mi parecer son satisfactorias hurgando un poco en ellas aquél que tenga verdadera necesidad y a poco que te esfuerces encontraras alguna que te satisfaga.

Saludos
__________________
Agradecer a quien te enseñó, es enseñar lo que de él aprendiste.
Recuerda: Decir gracias, poco cuesta y mucho vale ...
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/04/2010, 11:58
Avatar de gasafonso  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 357
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Crear tickets con active report

Cita:
Iniciado por erbuson Ver Mensaje
Hola amigo gasafonso, quiero pedirte personalmente disculpas en nombre de todos los foreros por no saber nada de impresoras fiscales. Pero no te preocupes procuraremos aprender para luego enseñarte ya que al parecer sigues sin encontrar respuestas.

Como bien sabes los que entramos aquí de vez en cuando no tenemos nada mas que hacer que solucionar los problemas a los demás. ¿ Te has parado a pensar que los nuestros no nos los soluciona nadie y tenemos que buscar respuestas ?

Un poco por encima estuve, por simple curiosidad, buscando en San Google y desde luego que hay muchas respuestas que a mi parecer son satisfactorias hurgando un poco en ellas aquél que tenga verdadera necesidad y a poco que te esfuerces encontraras alguna que te satisfaga.

Saludos
Hay muchos Foreros sobre todo de Argentina que saben como armar algo , yo no pretendo ni mucho menos exijo que me lo den hecho, pero si estuviste mirando te abras dado cuenta que es dificil programar sino tenes una Impresora Fiscal, -(caso mio) por eso yo acudia a los que tienen experiencia y trabajos ya desarrollados para que a los que no sabemos mucho nos guiaran a hacer nuestro modulo de Impresion.


PD: = gracias por tu tiempo

PD1: Yo busque y tengo un monton de ejemplos y cosas lo que no se es como ensamblarlas
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/04/2010, 12:33
Avatar de erbuson  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 701
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 53
Respuesta: Crear tickets con active report

Aqui te dejo un par de links

http://www.taringa.net/posts/downloa...-Fiscales.html

http://www.impresoras-fiscales.com.ar/visual_basic.html

Saludos y suerte
__________________
Agradecer a quien te enseñó, es enseñar lo que de él aprendiste.
Recuerda: Decir gracias, poco cuesta y mucho vale ...
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/04/2010, 19:02
Avatar de gasafonso  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 357
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Crear tickets con active report

Si ya las tengo re -vista pero no se ni por donde empezar, el GRAN PROBLEMA es que tenes que tener la Impresora

Etiquetas: facturas, tikets
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:07.