Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Crear una Ventana de Configuración

Estas en el tema de Crear una Ventana de Configuración en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola amig@s, Necesito su ayuda, estoy desarrollando un sistema para una biblioteca, y bueno ya lo que estoy haciendo es puliendo detalles. Se me ocurrió ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2010, 11:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Información Crear una Ventana de Configuración

Hola amig@s,

Necesito su ayuda, estoy desarrollando un sistema para una biblioteca, y bueno ya lo que estoy haciendo es puliendo detalles.

Se me ocurrió que tal vez algún día el administrador quiera cambiar el numero de días de sanciones, de ser así, quiero crear una ventana de configuración que cambie ese en el sistema sin necesidad de entrar al código fuente y editar, compilar y volver a instalar el programa con ese nuevo cambio.

Como puedo hacer esto? Gracias, espero su pronta ayuda o ideas o lo que sea con que me puedan ayudar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2010, 20:35
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 196
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 25
Respuesta: Crear una Ventana de Configuración

Pues si estas usando una base de datos para tu aplicación, lo más simple es una tabla de configuraciones de donde leerás el valor para generar la sanción.

Etiquetas: basic, configuraciòn, vb6, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:36.