Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Crystal 8.5 dinamico

Estas en el tema de Crystal 8.5 dinamico en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola como va? bueno les explico... estuve intentando crear reportes relacionados a una base de datos de mysql con vb6. Lei sobre el tema y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2010, 07:30
mgd
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 129
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Crystal 8.5 dinamico

Hola como va?
bueno les explico... estuve intentando crear reportes relacionados a una base de datos de mysql con vb6. Lei sobre el tema y si no entendi mal para poder hacerlos dinamicos tenia que crear archivos ttx y asi conseguir que los datos del reportes sean variables segun se actualice la tabla o consulta que uso para el mismo. Bueno lo logre y todo va bien solo un punto que despues voy a comentar pero ahora el tema es que se me ocurrio crear el reporte y gaurdarlo como un rpt tambien con datos de esta base de datos y sin crear el archivo ttx. Para mi sorpresa los datos de actualizan sin necesidad de crear los ttx. Conclusion, cree o no cree los ttx si hago click en el boton refresh del crview los datos se actualizan... pregunta, para que sirven entonces los ttx ???

Bueno y ahora el tema que habia dejado para despues. Yo tengo el reporte creado y tengo el siguiente codigo


imprimirgp es el formulario donde tengo el CRViewer

Código VB6:
Ver original
  1. Set rep = CrApp.OpenReport(App.Path & "\reportes\clientes.rpt")
  2.  
  3.     imprimirgp.CRViewer1.EnableExportButton = True
  4.     imprimirgp.CRViewer1.EnableGroupTree = False
  5.     imprimirgp.CRViewer1.ReportSource = rep
  6.     imprimirgp.CRViewer1.ViewReport
  7.     imprimirgp.CRViewer1.Refresh
  8.  
  9.  
  10.     imprimirgp.Show vbModal


es decir abro el reporte e intento refrescar los datos pero en la linea refresh me da error "error en el método "refresh" del objeto "ICrystalReportViwear4" "
y si en vez de terminar hago click en depurar y continuo con la tecla F8 continua ejecutando las lineas y me muestra el reporte con los datos actualizados

Que estoy haciendo mal ???

Bueno muchas gracias por su ayuda

Etiquetas: crystal, dinamico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:06.