Esto lo podia realizar en Visual basic 4.0, pero ahora tiene activex, y no puedo lograr la coneccion entre estos programas.
Una ayuda, seria un alivio, para continuar con el proyecto.
Atte. Claudio M.
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2005
|
crystal Report 10 & Visual Basic 6
Esto lo podia realizar en Visual basic 4.0, pero ahora tiene activex, y no puedo lograr la coneccion entre estos programas. Una ayuda, seria un alivio, para continuar con el proyecto. Atte. Claudio M. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2007
|
Respuesta: crystal Report 10 & Visual Basic 6
Epa.....En el Menu Proyectos.-Componentes-Crystal Report Control::Lo activas---
Colocas el control en tu formulario..... Te vas al programa de Crystal Report..Creas tu diseño... OJO: Yo hago la conexion de Database con ODBC............... y lyego haces algo como esto Private Sub cmdImprimir_Click() 'crtControlGeneralAlumnos is el nombre del control de Crytal..... crtControlGeneralAlumnos.Reset crtControlGeneralAlumnos.WindowShowProgressCtls = True crtControlGeneralAlumnos.Destination = crptToWindow crtControlGeneralAlumnos.WindowState = crptMaximized ' Con esta line llamas al archivo........................................... ............... crtControlGeneralAlumnos.ReportFileName = App.Path & "\" & "ReportesAlumnos.rpt" crtControlGeneralAlumnos.Action = 1 End Sub |
|
|
|