Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Crystal report en visual basic 6.0

Estas en el tema de Crystal report en visual basic 6.0 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola gente del foro, una consulta; yo he trabajado con Crystal report en visual .net pero viene incluido con el entorno de desarrollo, se que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 15:52
Avatar de MaLkAvIaN_NeT  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: trujillo
Mensajes: 141
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Crystal report en visual basic 6.0

Hola gente del foro, una consulta; yo he trabajado con Crystal report en visual .net pero viene incluido con el entorno de desarrollo, se que en el visual basic no es asi, se instala aparte es cierto? porque no tengo experiencia con este, quisiera que me lo confirmen y si lo puedo descargar de algun lado.

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 06:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Crystal report en visual basic 6.0

Hola que tal mira visual basic 6.0 te permite montar un diseñador de reporte de crystal report la mejor version para ello es la crystal report 9.0. Primero: lo diseñas y enlazas los respectivas conexiones de la base de datos despues de estar bien diseñado lo guardas y entras en visual basic 6.0. Haces click en proyecto en el menu y seleccionas agregar Crystal Report 9. Buscas el archivo diseñado previamente y automaticamente te crea un formulario que te permite mostrar el reporte y listo espero que te funcione..........


''Suerte''
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:41.