Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Al dar clic en mmsgbox, mi toolbar se mueve

Estas en el tema de Al dar clic en mmsgbox, mi toolbar se mueve en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos antes que nada les agradecere la ayuda que me puedan dar, pues bueno el dilema q tengo es el siguiente: Tengo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2013, 11:53
Avatar de swatt  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 155
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 4
Al dar clic en mmsgbox, mi toolbar se mueve

Hola a todos antes que nada les agradecere la ayuda que me puedan dar, pues bueno el dilema q tengo es el siguiente:

Tengo una pantalla en vb6 la cual tiene un toolbar dentro de un coolbar (con lo cual se arma un menu), pues bueno esta pantalla carga informacion que obtengo de una consulta ala base de datos y se carga la informacion en textbox, pues bueno resulta que hago una validacion de la consulta, si la consulta trae datos me carga la info en los textbox como decia, si no en los campos pongo ceros o los dejo en blanco dependiendo el dato y ademas le mando un mensaje al usuario mediante msgbox que la consulta no trajo ningun dato, pero resulta que cuando le doy aceptar al msgbox mi toolbar junto con su contenido se mueve hacia abajo, pero el coolbar no se mueve y por lo tanto el contenido de mi toolbar se corta, si voy y le quito el msgbox, aunque la consulta no traiga datos el toolbar no se mueve se ve bien.

Alguien sabra por que hace eso.

De antemano y de nuevo muchas gracias!.

Etiquetas: clic, mueve, toolbar, vb6
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:09.