Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Dar formato a texto desde vb a excel

Estas en el tema de Dar formato a texto desde vb a excel en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenas tardes. Veran tengo el siguiente problema estoy ingresando un encabezado desde vb a un libro de excel usando la siguiente instrucción: xlApp.ActiveSheet.PageSetup.CenterHeader & "Texto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2010, 13:03
Ecj
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 63
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Dar formato a texto desde vb a excel

Buenas tardes.

Veran tengo el siguiente problema estoy ingresando un encabezado desde vb a un libro de excel usando la siguiente instrucción:

xlApp.ActiveSheet.PageSetup.CenterHeader & "Texto encabezado"

El problema es que necesito que el texto que le agregue quede con un formato como por ejm. Tamaño 24 y color rojo.

Pero no se como lograrlo, será que alguien me puede colaborar.

AGRADEZCO MUCHO CUALQUIER COLABORACION
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2010, 13:57
Ecj
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 63
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Dar formato a texto desde vb a excel

Hola.

Pues ya pude solucionar el inconveniente, y pongo la solución por si a alguien le hace falta, muchas gracias a todos por su tiempo.

Las siguientes lineas le dan un formato al encabezado con Arial Black tamaño 28 y un color como rojizo.

Pruebenlo

.ActiveSheet.PageSetup.CenterHeader = "&""Arial Black"" &B &28 &KFF6565 COPIA CONTROLADA"


En esta pagina encuentran mas opciones para dar formatos:
http://msdn.microsoft.com/en-us/library/aa160266(v=office.10).aspx

Etiquetas: dar, excel, formato, vb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:42.