Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

datagrid

Estas en el tema de datagrid en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Tengo una aplicación que maneja una base de datos, si manejo los registros directamente no hay ningún problema, pero si los encripto, al tratar de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2009, 00:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
datagrid

Tengo una aplicación que maneja una base de datos, si manejo los registros directamente no hay ningún problema, pero si los encripto, al tratar de mostrarlos en un DataGrid enlazado con un recordset ADO que apunta a la Base de Datos, se ven naturalmente encriptados. Mi pregunta es si saben algun método para que los datos aparezcan desencriptados en el DataGrid, ya que si hago:

With rst
.MoveFirst
For i = 1 To .RecordCount
.Fields("Login") = strDecrypt(Hex2Str(Trim$(.Fields("Login"))), "xxx")
.Fields("Contraseña") = strDecrypt(Hex2Str(Trim$(.Fields("Contraseña"))), "xxx)
If (.AbsolutePosition = .RecordCount) Then
Exit Sub
End If
.MoveNext
Next i
End With

Entonces, los datos se modifican en la base de datos y se guardan desencriptados. Álguien conoce algún método para mostrar los registros desencriptados en el DataGrid sin modificarlos en la base de datos? Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:13.