Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

DataGrid

Estas en el tema de DataGrid en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola. Tengo hecho un select y lo quiero mostrar por pantalla mediante un DataGrid, el cual agregue en mi formulario con una medida bastante grande. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2010, 10:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 79
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
DataGrid

Hola. Tengo hecho un select y lo quiero mostrar por pantalla mediante un DataGrid, el cual agregue en mi formulario con una medida bastante grande. El problema es que cuando lo quiero mostrar me aparece bien el resultado pero tengo que ir con el mouse y mover las columnas ya que me aparecen todas pegadas unas con otras. Con el mouse me posiciono sobre los headers(creo que se llamamn) y los arrastro para la derecha de a uno cada uno de los campos y asi veo el resultado, con lo cual se hace engorroso. Intente ponerle medidas en el codigo pero sigue igual, alguien sabe porque pasa esto.


Set DataGrid1.DataSource = RsPs2_DiscosImpresos
DataGrid1.Columns(0).Width = 5000
DataGrid1.Columns(1).Width = 12300
DataGrid1.Columns(2).Width = 2300


Otra cosa como hago para que el usario no pueda desde el datagrid modificarme datos de la base ya que solo quiero que sea un listado y no se pueda modificar. Gracias nuevamente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2010, 21:55
Avatar de seba123neo  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Esperanza, Santa Fe
Mensajes: 1.046
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 19
Respuesta: DataGrid

Hola, aca tenes 2 codigos que ajustan las columnas al ancho del texto en un datagrid..para explicarte muy por arriba lo que hace es sacar el ancho del texto,y despues ajusta la columna segun este.

Ajustar el Ancho de las columnas de un control DataGrid

saludos.
__________________
" Todos Somos Ignorantes; lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas " - Albert Einstein
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2010, 22:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 79
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: DataGrid

Gracias por responder. A esa pagina siempre la consulto inclusive ese ejemplo pero trate de entederlo y lo veo muy complicado. Alguna idea porque me aparece el datagrid todo comprimido. Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/01/2010, 09:55
Avatar de Sergestux  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Tapachula
Mensajes: 1.218
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 20
Respuesta: DataGrid

Segun viendo el ejemplo puede ser que te hace falta especificar la escala que estas usando, Twips, Pixeles...

Cita:
un_DataGrid.Parent.ScaleMode = vbTwips
O Incluso darle un Refresh al terminar de ajustar

Etiquetas: datagrid
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:25.