Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

DataGrid y MySQL

Estas en el tema de DataGrid y MySQL en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola que tal comunidad! Acá ando con un problema con la verdad no encuentro como arreglarlo. La cosa es así, yo mediante una lectora de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2014, 19:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 29
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
DataGrid y MySQL

Hola que tal comunidad! Acá ando con un problema con la verdad no encuentro como arreglarlo. La cosa es así, yo mediante una lectora de barras, leo un producto y segun el codigo que tiene lo busca en la base de datos MySQL y a todos los datos de ese producto los agrega a un DataGrid. Yo al codigo lo hice así:

Código:
Public Sub Search_By_BarCode(ByVal BarCode As String)
    
    DB_RS.Open "SELECT * FROM productos WHERE Codigo=" & BarCode, DB_Conn, adOpenStatic, adLockOptimistic

    Set frmMain.GildVentas.DataSource = DB_RS

    DB_RS.Update
    DB_RS.Close
End Sub
Pero el tema es el siguiente, al parecer agrega el dato al DataGrid pero se borra automaticamente, yo me dijé y es por el DB_RS.Close, pero el tema es que si lo saco, cuando vuelvo a hacer la consulta no me deja porque está abierto.

Saludos!

Etiquetas: datagrid, mysql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:14.