Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

detector de llamadas y bases de datos

Estas en el tema de detector de llamadas y bases de datos en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. el motivo de mi consulta es debido a que tengo que programar una pequeña aplicacion cuyas tareas mas complicadas es detectar datos de una llamada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2011, 19:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 30
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
detector de llamadas y bases de datos

el motivo de mi consulta es debido a que tengo que programar una pequeña aplicacion cuyas tareas mas complicadas es detectar datos de una llamada y backup, por lo que agrego la exportacion a diferentes formatos.

he decidido hacerlo en visual basic 6 con bases de datos access ya que el local no posee grandes volumenes de datos ¿a uds. le parece correcto esto antes que visual fox 9?

el detector de llamadas¿se puede programar para mostrar en textbox todos los datos de una llamadas tales como tel, nombres, direccion, etc sin que el cliente no este registrado o cuando se produce la llamada se debe buscar en una tabla el cliente con el numero para luego mostrarlo?

hagamne saber sus sugerencias. gracias

aclaro que el local posee detector de llamadas conectado al modem de la pc.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2011, 05:14
Avatar de culd  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 959
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 19
Respuesta: detector de llamadas y bases de datos

No se como identificaras la llamada...

Pero solamente puedes identificar el AREA-NUMERO telefonico unicamente...

Los datos extras como nombre, direccion, etc tendrias que preguntarselo al cliente, y recien ahi guardar los datos con ese numero telefonico...

Entonces cuando te llamen y identifique el numero, si existe ese numero te mostraria los datos, de lo contrario simplemente lo logico seria que te deje cargar los datos...

Repito, no se como identificarias automaticamente, lo mas facil y economico es tener un identificador de llamadas comun y tipear el numero en la PC

Etiquetas: bases, llamadas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:24.