Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Diffie-Hellman en VB6

Estas en el tema de Diffie-Hellman en VB6 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos, Tengo un 'gran' problema! De todos es conocido que VB no permite operar con números 'demasiado' grandes (tengamos en cuenta el tipo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2010, 04:55
Avatar de Laforge  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Galaxia 34, Cuadrante 972, Área 31
Mensajes: 174
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 2
Diffie-Hellman en VB6

Hola a todos,

Tengo un 'gran' problema! De todos es conocido que VB no permite operar con números 'demasiado' grandes (tengamos en cuenta el tipo de datos de mayor envergadura es el double -E308-).

Estoy intentando implementar el intercambio de claves de Diffie-Hellman (para más info mira la wiki) y debo usar números de 64 bits. Esto resulta en que debo solucionar una operación de la envergadura de:


(23088101 ^ 99671413) MOD 74990273

He estado trillando la red, pero nada,... bueno, todo lo que encuentro es en C y 1º mi nivel de C, hace años que dejo de ser 'bueno' y 2º, no sé como traspasar esas funciones a VB pq usan funciones de desplazamiento de bytes para solucionarlo....

Encontré una librería en VB, pero (aunque ellos digan lo contrario) no funciona pq devuelve como resultado valor mayores que el divisor y, eso NO PUEDE SER!!.

Alguien tiene constancia de como poder operar tal cantidad ingente de dígitos en VB?

Gracias compañeros.
__________________
Nunca esperes un mejor momento para abrir esa botella de vino...........nunca llega.

No hay vida después de MySQL

Etiquetas: vb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:26.