Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Dividir una cantidad para guardarla en varios registros

Estas en el tema de Dividir una cantidad para guardarla en varios registros en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola Buenos Dias Antes que nada muchas gracias, tengo un programa en vb6 tengo un formulario donde muestro los adeudes por diferentes conceptos de una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2012, 09:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 36
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Dividir una cantidad para guardarla en varios registros

Hola Buenos Dias

Antes que nada muchas gracias, tengo un programa en vb6 tengo un formulario donde muestro los adeudes por diferentes conceptos de una persona la cual me da un total de su adeudo.

Como le ago para que cuando me pague el monto al registrarlo lo pueda dividir en las cantidades de cada concepto y encaso de que no liquide el total asigne cantiades por orden de importancia de los conceptos.

Espero averme explicado, gracias de antemano y espero sus comentarios

Hola les pogo el codigo que estoy usando pero no me da el resultado que necesito

Private Sub cmdCobro_Click()
Dim TotCobro As Integer
Dim Dif As Integer
Dim strSQL As String

TotCobro = txtEfectivo.Text

Set rsAdeudo = New ADODB.Recordset
Set rsPago = New ADODB.Recordset

rsAdeudo.Open "select * from Adeudooper where Importe > Pago and Credencial = " & Cred & " Order by Numero", db, adOpenStatic, adLockOptimistic
rsAdeudo.MoveFirst
Do While Not rsAdeudo.EOF

If TotCobro > rsAdeudo.Fields("Importe") Then
strSQL = "Update Adeudooper set Pago = Importe where Credencial = " & Cred & ""
db.Execute strSQL
TotCobro = TotCobro - rsAdeudo.Fields("Importe")
Else
strSQL = "Update Adeudooper set Pago = " & TotCobro & " where Credencial = " & Cred & ""
db.Execute strSQL
End If

rsAdeudo.MoveNext
Loop


End Sub

lo que busco es que a TotCobro se le vaya descontando la cantidad del campo importe y que cuando el campo importe sea mayor que TotCobro esta cantidad se a la que se guarde.

Gracias

Última edición por kikevar; 08/10/2012 a las 22:12
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2012, 22:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 36
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dividir una cantidad para guardarla en varios registros

Ya lo resolvi gracias

Favor de cerrar este post

Gracias

Etiquetas: cantidad, dividir, registros, vb, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:23.