un saludo y mcuahs gracias
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2004
|
un saludo y mcuahs gracias
|
|
|
#2 (permalink) |
|
holas !!! perodn mi impaciencia..es ke necesito saber por favor este dato. alguin me daria una ayudita ?
salu2
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: julio-2006
|
Re: Dll ke usa cristal reports
En C:\Windows\System32\
las más importantes son las (prueba una a una en este orden hasta que te funcione) 1.- Crystl32.ocx (.oca, .tlb y .dep) 2.- crpe32.dll 3.- craxdrt.dll 4.- crviewer.dll y luego hay otras que son opcionales, creo recordar están relacionados con los formatos a los que puedes exportar un report crxlat32.dll u2ddisk.dll u2dmapi.dll u2fcr.dll u2fcr.dll u2fdif.dll u2fhtml.dll u2frec.dll u2frtf.dll u2fsepv.dll u2ftext.dll u2fwks.dll u2fwordw.dll u2fxls.dll Espero que te ayude, no te puedo ayudar más porque no sé mucho más. Pruebalo bajo tu responsabilidad que tampoco quiero que destrozes todo por hacerme caso a mi. Un saludo. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
![]() |
Re: Dll ke usa cristal reports
Es bien facil lo que tienes que hacer y te lo voy a describir en varios pasos:
1.Dar click derecho en el proyecto de instalacion y despues seleccionas "Add Merge Module" 2.Buscas en los merge modules que te aparecen uno llamado Crystal_RegWiz2003.msm y otro llamado Crystal_Data_Access2003_enu.msm 3.Una vez ya agregaste estos merge module, seleccionas Crystal_regwiz2003_msm y en las MergeModule Properties Ingresas el Key de Crystal Reports que te aparece en la opcion Acerca del Entorno de desarrollo en el menu de ayuda. Y Listo!!! Ojala te sirva |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
ok mucha gracias ahora pruebo y les comento ke tal me fué.
salu2
|