Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Donde?????

Estas en el tema de Donde????? en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Quiero saber manejar VISUAL BASIC pero donde consigo el programa, ojala y me pasen VISUAL BASIC para empezar a conocerlo y dominarlo... GRACIAS......
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 11:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Pregunta Donde?????

Quiero saber manejar VISUAL BASIC pero donde consigo el programa, ojala y me pasen VISUAL BASIC para empezar a conocerlo y dominarlo...




GRACIAS...
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 16:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 240
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: Donde?????

Si por el momento no tienes tu Visual basic, mientras lo consigues puedes ir practicando en el Visual Basic que trae incorporado el office. Abre tu excel y precionas Alt+F11 y se te abrirá el editor de Visual Basic; claro está que tendrias que aprender a programarlo. Escribeme a [email protected] y te envio una guia para que empieces a programar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 16:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: De vuelta en Asturias
Mensajes: 209
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Re: Donde?????

Aquí: http://www.microsoft.com/spanish/msd...s/default.mspx
te puedes bajar el visual basic 2005 Express Edition. Es gratuito, solo tienes que registrarlo para tener uso ilimitado.
Yo me lo bajé de ahi y estoy intentando ponerme al día porque lo tenía muy olvidado, pero las bases de datos me están volviendo loca xDD
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:57.