Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Drag & Drop

Estas en el tema de Drag & Drop en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. wenass!! tengo un problema, tengo un listview donde muestro/listo los archivos de un directorio. éstos son archivos mp3. Yo quiero arrastrar los archivos seleccionados en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2007, 19:40
Avatar de emilio21  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 320
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Drag & Drop

wenass!!

tengo un problema, tengo un listview donde muestro/listo los archivos de un directorio. éstos son archivos mp3. Yo quiero arrastrar los archivos seleccionados en el listview al playlist del reproductor de windows media. Los arrastro pero al tratar de insertarlos en el playlist aparece el ícono del mouse "prohibido". Creo que es debido a que el/los archivo(s) que estoy arrastrando no se llevan el directorio completo sino el nombre del archivo no más. Por que lo que arrastré lo solté en un cuadro de texto y me aparecio el_nombre_del_archivo.mp3.

no se si me pueden ayudar, pero quiero que estos se puedan arrastrar al playlist del reporductor sin problemas para luego reporducirlas..

espero que me ayuden...!
__________________
¡Estamos para Enseñar y Aprender!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:47.