Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Duda con formularios MDI y formularios HIJOS

Estas en el tema de Duda con formularios MDI y formularios HIJOS en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenas tardes chic@s... la situacion que tengo es la siguiente, estoy empezando apenas con el vb6, ok, ya hice mi formulario MDI ya le puse ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2012, 12:09
Avatar de ana_gloria  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 65
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Duda con formularios MDI y formularios HIJOS

Buenas tardes chic@s... la situacion que tengo es la siguiente, estoy empezando apenas con el vb6, ok, ya hice mi formulario MDI ya le puse el tamaño la posicion le creé su menu, ya hice tambien los 6 formularios hijos q tendra a los hijos les puse tof y left en 0 y el startposition en manual ok, pero yo qisiera saber si habrá alguna manera de corregir el que a la hora de ejecutar mi programita y al estar llamando a cada uno de los formularios hijos me van saliendo como en cascada hacia abajo como q no respeta la posicion q yo le indique de left y top en 0, crei q al ponerlos asi todos me saldrian 1 arriba del otro, diganme porfavor si lo q hace mi programa al ejecutarlo es correcto y la manera en lo configuré es correcto o hay alguna opción para q me salga formulario hijo arriba del otro y asi sucesivamente, cualqier comentario/ayuda se los agradeceré, gracias por su atencion!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2012, 08:30
Avatar de lokoman  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 502
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 47
Respuesta: Duda con formularios MDI y formularios HIJOS

Hola Ana!!
Puedes poner la Propiedad de los Formularios Hijos:
• WindowState=2 - Maximized

Asi al llamarlos se abrirán unos sobre los otros.

Etiquetas: hijos, mdi, vb, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:34.