Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Duda para filtrar datareport

Estas en el tema de Duda para filtrar datareport en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola! estoy desarrollando una aplicaciòn en la cual hay una tabla alumnos, quiero introducir una matricula y me muestre todos los datos de los alumnos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2011, 22:28
Avatar de Shizuka  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 106
Antigüedad: 13 años
Puntos: 4
Exclamación Duda para filtrar datareport

Hola! estoy desarrollando una aplicaciòn en la cual hay una tabla alumnos, quiero introducir una matricula y me muestre todos los datos de los alumnos, eso lo hago usando un input box y el mètodo find, ahi todo bien.

Pero para crear el reporte, imprimo hasta que se realizò esa consulta, yo pensè que con eso estarìa bien, pero resulta que me salen todos los campos de todos los registros, y yo solo quiero los campos del registro que corresponda a la matrìcula que se insertò en el input box. Estoy usando ADO y MySQL.

_______________________________

Encontre esto por algùn lugar:


Recordset.open"Select campo1, campo2, campo3, campo_N from pagos where idpago= ?"
datareport.datasouce= Recordset.

pero quisiera saber dònde debo ejecutar eso, y como puedo hacerlo usando el input box como parametro para determinar la consulta .

________________________________

Còdigo para buscar:

Adodc1.Recordset.MoveFirst
dato = InputBox("INGRESE LA MATRÍCULA A BUSCAR :", "BUSQUEDA")

If dato = "" Then Exit Sub

Adodc1.Recordset.Find ("matricula=" + "'" + dato + "'")
If Adodc1.Recordset.EOF Then
MsgBox "LA MATRÍCULA QUE INGRESO NO EXISTE, POR FAVOR INTENTELO DE NUEVO", 64, "AVISO"
Adodc1.Recordset.MoveFirst
Exit Sub
End If


Gracias de antemano por la ayuda *O* estoy muy feliz por que el reporte està casi listo, sòlo necesito saber como filtrarlo >_< y casi termino mi proyecto Y quiero agradecer a todos los miembros de esta genial comunidad que me han ayudado durante estos meses, no hay palabras para expresar la gratitud que tengo hacia ustedes , gracias
__________________
Will you please tell me the way to the sky?

Última edición por Shizuka; 29/05/2011 a las 22:35

Etiquetas: datareport, filtrar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:21.