Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Duda sobre función get en VB6

Estas en el tema de Duda sobre función get en VB6 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Bueno primero que nada hola a todos, soy nuevo en el foro y empiezo con el pie izquierdo pues traigo una pregunta para ustedes. Hace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2013, 17:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Ubicación: Morelia
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 0
Duda sobre función get en VB6

Bueno primero que nada hola a todos, soy nuevo en el foro y empiezo con el pie izquierdo pues traigo una pregunta para ustedes. Hace dias que intento resolver un problema que tengo con un código y la verdad que no sé como hacerle. La cosa está así:

Estoy haciendo un programa en visual basic 6 en el que abriendo un archivo X el programa debe decirme que valor existe en el offset que ya le indiqué. Bueno hasta ahí todo bien... Mi problema viene cuando quiero leer dos offsets que están uno al lado del otro. Entonces lo que quisiera que me ayudaran es en decirme cómo debería de hacer para que me de los valores de esos dos offsets.

Tal vez no sea tan difícil como creo pero la verdad es que no se cómo se hace.
Ojalá que alguien me pueda ayudar. Este es el code de lo que estoy haciendo:

Código:
Dim FF As Byte
Dim CurVal As Byte
Get #FF, 734 + 1, CurVal
.Text1 = CurVal
Donde 734 es el valor de mi offset y por lo tanto lo que yo quiero hacer es que lea conjuntamente el offset 734 y 735. Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2013, 02:42
Avatar de pkj
pkj
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Órbita sincrónica
Mensajes: 899
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 29
Respuesta: Duda sobre función get en VB6

No sabemos como abres el fichero para la lectura ni como asignas valor a FF, asi que como fallos puedes tener 1000.
Me parece que para sacar 2 bytes solo tienes que declarar CurVal como Integer y te cargara los 2 bytes como un entero. Si los quieres por separado pon dos ordenes Get con 2 variables de byte y 2 offset.

Saludos
__________________
No hay preguntas tontas, solo gente estup..., ¡No!, ¿como era? No hay gente que pregunte a tontos... ¡Nooo!... ¡Vaya cabeza!

Etiquetas: ado, vb6, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:47.