Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Duda sobre visualbasic y internet explorer

Estas en el tema de Duda sobre visualbasic y internet explorer en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenas tardes, Tengo una duda sobre un pequeño programa que quiero hacer, Verán el fin de mi programa es guardar los historiales de conversacion de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2011, 10:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 70
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 2
Pregunta Duda sobre visualbasic y internet explorer

Buenas tardes,
Tengo una duda sobre un pequeño programa que quiero hacer,
Verán el fin de mi programa es guardar los historiales de conversacion de un chat de una web, he estado investigando y el chat va apareciendo en el codigo fuente, es decir, cada frase se puede ver en el codigo fuente, en una capa <DIV> que se crea para cada ventana de conversacion. Lo que quiero conseguir es por medio de un programa (con visual basic) se vaya guardando cada capa con la conversacion y al cerrar el internet explorer enviar la conversacion a un correo electronico, o si es mas facil, guardarlo en un bloc de notas. Que opinan que debo hacer?? Gracias.

Saludos,+
Manuga
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2011, 19:42
Avatar de culd  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 959
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 19
Respuesta: Duda sobre visualbasic y internet explorer

En tu aplicacion podes integrar un WebBrowser con el chat embebido... Y mientras se actualiza la descarga total de la pagina vas leyendo el codigo html y lo vas guardando...

Si lo que vos queres es hacerlo oculto, es decir parecido a un troyano y sacarle las conversaciones al usuario sin que se de cuenta, en ese caso tenes que hacer un Sniffer para captar el protocolo del puerto 80 con el IP del servidor del chat

Etiquetas: explorer, internet, visualbasic
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:44.